Papá Noel mejora el tipo hasta fin de año

Efectivamente, vamos a acompañar la entrada de diciembre, y hasta fin de año, con un espectacular regalo para los clientes que contraten en MutuaRisk Correduría de Seguros, un producto de inversión FlexiVida Rendimiento entre el 03 y el 31 de diciembre de 2015: rentabilidad adicional del 0,30% sobre  los tipos de interés vigentes en la campaña actual.

Este producto, contratado con la compañía de seguros AXA, aseguradora líder europea, es totalmente novedoso en el mercado ya que por un lado ofrece la  rentabilidad,  liquidez  y  garantía de los depósitos bancarios unido a un capital de riesgo adicional para el cliente, pudiendo obtener una rentabilidad de hasta el  1,45%.

 

Se trata de una excelente oportunidad de conseguir mejor rendimiento que los depósitos bancarios con la garantía de un grupo asegurador de primera línea  internacional  y  las  siguientes ventajas:

  1. Cobertura de fallecimiento de hasta 90.000€, en función de la edad del Asegurado y del saldo en
  2. Garantía del 100% de las aportaciones realizadas y de los rendimientos acumulados hasta el momento del vencimiento, la disposición del saldo o el fallecimiento del
  3. Rentabilidad neta anticipada y garantizada anualmente sobre la inversión.

 ¡Este año,  regálese un plus de rentabilidad!

Si desea contratar o precisa más información puede enviar un email a mutuarisk@mutuarisk.com o bien llamar al 93 452 77 07