¿Por qué es importante tener un seguro de salud?

Seguros de vida_ mutuarisk

Actualmente muchas personas se plantean contratar un seguro de salud por diferentes motivos.

Aunque en España la sanidad está garantizada para todo el mundo, ésta ha sido sometida a muchos cambios desde la crisis y los posteriores recortes, lo que ha provocado que la calidad de su servicio se vea afectada negativamente aumentando las listas de espera y reduciendo la inversión en infraestructuras.

Gracias a un seguro de salud podremos disponer de cita, sin tener que esperar, además de poder realizarte pruebas en menos de una semana,  mientras que la espera en la sanidad pública puede llegar a ser de más de un mes.

No hará falta que visitemos a un médico de cabecera, para que nos acabe derivando a un médico especialista.

Con el seguro médico podremos pedir cita directamente al médico que nos interese de la especialidad que necesitemos.

El seguro nos permite escoger qué especialidades nos interesan más, así como los hospitales donde queremos ser atendidos, en caso de intervención o urgencia,  ya que los centros no están tan colapsados como en la sanidad pública.

Si alguna vez hemos de dormir en un hospital podremos disfrutar de una habitación individual.

Una vez contratado tu seguro médico podrás visitarte en cualquier parte del Estado y serás tú quién escoja el centro donde quieras ser atendido.

En el caso de que precises ser atendido en el extranjero, las aseguradoras mantienen convenios de colaboración entre diversos países mejorando la cobertura ofrecida por la tarjeta sanitaria europea.

En MutuaRisk somos expertos en el ramo de asistencia sanitaria y podemos ofrecerle soluciones ajustadas a sus necesidades.  Les animamos a llamarnos y consultar la opción que podemos poner a su disposición.

Envíenos un email a info@mutuarisk.com o bien llámenos al 93 363 52 20.